Tras su exitoso estreno en la Mezquita Catedral de Córdoba y con más de 5.000 espectadores en la Catedral de la Almudena de Madrid, y su paso por la Catedral de Valladolid y la Basílica del Pilar de Zaragoza, vuelve “Viacrucis el Musical “, un musical-oración en el que revivir los últimos momentos de la Vida de Jesús. Grandes actores del panorama musical español  llevarán al espectador por este camino difícil que tanto recuerda nuestra situación actual, y que animará a vivir con pasión, compasión, perdón y paz.

Toño Casado, creador de 33 el Musical, lleva a disfrutar de maravillosas canciones que introducen en el corazón y la mente de los protagonistas en esta senda difícil pero llena de solidaridad valor y esperanza. Un maravilloso montaje de luz y sonido. Tradición y novedad en un musical-oracion emocionante y sorprendente. Casado anima a los católicos a verlo para «vivir algo especial», y, sobretodo a invitar a otros a vivir, que responde a la misión de acercar a Cristo a la que todo cristiano está llamado.

Viacrucis se podrá ver los días 28, 29, 30 y 31 de marzo en la parroquia Nuestra Señora del Pilar (Juan Bravo, 40) en funciones a las 12:00 horas (escolar y residencias), las 19:00 horas y las 21:00 horas. Las entradas se pueden adquirir ya en catik.org.