Oración joven en San Juan de la Cruz

Después de un pequeño parón por las restricciones, reanudamos la Oración Joven de los martes en San Juan de la Cruz. Comenzamos, como siempre, con eucaristía a las 20h e, inmediatamente después, oración y adoración.

Como explicamos en un boletín anterior, en este tiempo de pandemia no podemos ir a la oración que preparaban los seminaristas cada martes en el Seminario Conciliar de Madrid, por ello pensamos en la posibilidad de continuar en otro templo que, por su aforo, pueda acoger a jóvenes y a toda persona que quiera rezar serenamente un rato ante el Señor.

Cada semana organizará la oración un grupo de jóvenes de pastoral universitaria, de una parroquia o un movimiento o asociación. Los terceros martes estará a cargo del grupo de Taizé.¡Te esperamos!

 

D. José Cobo predica el próximo retiro

Como cada mes, el próximo sábado 20 de marzo, a las 17h, tendremos el retiro para jóvenes en el Centro Juvenil Santa María de la Cabeza (calle ronda de Segovia, 1).

En esta ocasión predicará el obispo auxiliar, D. José Cobo Cano, sobre el tema “Estamos subiendo a Jerusalén”.

Si estás pensando en dedicarle más tiempo al Señor en esta Cuaresma y poder prepararte bien para la Semana Santa que se acerca… ¡No te pierdas esta oportunidad!

Vía Crucis de las Hermandades

El próximo jueves, día 18 de marzo, a las 19,30h, nos uniremos en la catedral para rezar juntos un Via Crucis y prepararnos así para la Semana Santa acompañando a Jesús.

En este Via Crucis participarán las Hermandades y Cofradías de Pasión y Gloria de Madrid. Reserva tu asiento de forma gratuita aquí¡Te esperamos!