Título: Ocho relatos y una promesa. Para contemplar a los pies de Jesús

Autor: Luis Arturo Giménez Alamán

Editorial: San Pablo

Relatos fabulados para conocer mejor a Jesús y contemplarlo, a partir de su evangelio.

Sigue habiendo mucha gente que desea conocer mejor a Jesús, encontrarlo a partir de su evangelio y oír hablar de él. Y entre todos los lenguajes posibles para hacerlo, el narrativo es el que más conecta con el de la Escritura y el que más “afinidad” demuestra con el que, según los evangelios, utilizaba con más frecuencia el propio Jesús.

En este libro ofrecemos una serie de relatos fabulados en torno a la vida de Jesús y de su pueblo, con los que le acompañaremos como discípulos desde el pesebre de Belén hasta el sepulcro abierto en Jerusalén, siempre “puestos a sus pies”.

Luis Arturo Giménez Alamán es natural de Teruel y nació en 1983. Se licenció en Humanidades en la Universidad de Zaragoza y en Estudios Eclesiásticos en la Facultad de Teología de San Vicente Ferrer de Valencia. En la actualidad trabaja como profesor en un Instituto Público de Enseñanza y en el Instituto de Estudios Teológicos de Teruel con alumnos del Grado de Magisterio. Su labor docente la combina con el estudio en el Grado de Bellas Artes y un Máster en Terapia Gestalt. La espiritualidad, la creatividad y las personas son los tres ejes transversales que marcan su historia personal y que le llevan, entretejiéndolas, a las distintas actividades que desarrolla en la enseñanza, la producción artística y literaria y el acompañamiento de personas o grupos..