Título: Submarinos, tartas y abusones. Misterios por desvelar

Autor: Pilar Cabañas

Editorial: Ciudad Nueva

Encontraréis historias divertidas de amigos y enemigos, de miedo y valentía, de hechizos y diversión. La cebra y Silvestre, el cangrejo guerrero, el cerdito Cochinón o el niño galgo se convertirán en personajes de referencia.

Misterios por desvelar es una propuesta de aprendizaje, para disfrutar en grupo, para leer en silencio, para utilizar en clases y talleres o representar en obras de teatro. Pero sobre todo, para aprender a ser libres y felices. Todo entre submarinos, tartas y abusones. 

A partir de 6 años

Pilar Cabañas nació en Madrid en 1964. Siempre le encantaron las historias bonitas; tanto, que estudió Historia del Arte y hoy enseña como profesora en la Universidad Complutense de Madrid arte contemporáneo y arte japonés. Siempre se sintió fascinada por épocas pasadas, por lugares lejanos y por la naturaleza. Desde que nació el menor de sus hijos, dejó volar su imaginación y comenzó a escribir breves historias llenas de realidad, que publica bimensualmente en la revista Ciudad Nueva. En todos ellos su deseo es presentar a los niños los misterios escondidos detrás de cada una de nuestras acciones.