¡Cristo ha resucitado! ¡Verdaderamente ha resucitado! Con esta aclamación, los cristianos de todo el mundo anunciamos la razón de nuestra esperanza. Dios ha entrado en nuestra historia y en ella ha vencido el poder del mal, de las tinieblas y de la muerte, en todas las dimensiones de nuestra existencia, desde la más espiritual hasta la más carnal. 

Esta es la certeza que da fortaleza a los millones de nuestros hermanos qué sufren en el mundo entero, y la que a nosotros nos impulsa en nuestras propias luchas, que son las de ellos. Por eso os deseo de corazón que la belleza del Resucitado sea también la luz que ilumine cada día de vuestras vidas, y que su Gracia os acompañe siempre. 

Con este Via Lucis queremos mostrarte la otra cara de la Cruz, qué es la alegría profunda y el sentido final que nos regala la Resurrección de Jesús. Te presentamos 14 momentos del Evangelio tras la Resurrección de Cristo, y asociados a cristianos que sufren en diferentes países del mundo. Siempre con una mirada en positivo, con una luz de esperanza que irradia la valentía de su fe.

PDF CON EL VIA LUCIS DE AYUDA A LA IGLESIA NECESITADA:

Via_Lucis_web_2022