La Comisión para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado, lanza para el curso 2022-2023 la CAMPAÑA VOCACIONAL A SER CATEQUISTA. 

El objetivo es reconocer la labor tan importante y bella que desarrollan casi 91.000 catequistas en España. Al mismo tiempo, con este mensaje, se quiere suscitar en el corazón de todos los bautizados que viven su fe la pregunta: ¿Me estará llamando Dios a ser catequista? 

Esta campaña de comunicación es colaborativa, ya que pretende hacerse viral a través de los vídeos testimoniales que los catequistas compartan en sus redes sociales contando su experiencia. Desde la Delegación Episcopal de Catequesis de la Archidiócesis de Madrid os animamos a participar compartiendo vuestra experiencia y enviándonosla al email ddcat@archidiocesis.madrid  

Toda esta campaña se realiza aprovechando el comienzo del curso pastoral en las parroquias y algunos colegios vinculados a las primeras, ya que de entre las distintas actividades que se organizan, se encuentra la catequesis de iniciación cristiana.