En nuestras comunidades, muchas veces nos encontramos ante un gran desafío: coordinar. Nos nombran coordinadores generales, de la catequesis o de alguna área en particular. Al principio, es como llegar al pináculo del camino recorrido, nos sentimos halagados y reconocidos. Pero luego, aparecen miedos, ansiedades, preocupaciones propias de la tarea o misión encomendada (que muchas veces es exigida implícitamente). Entonces, ¿qué es coordinar? ¿Es un arte, una ciencia, una metodología?
Para la autora, es un rol que “se fue construyendo en el camino y en el tiempo, alimentado de cursos, seminarios, charlas, textos, ensayos prueba y error, en fin… la vida misma, rumiada en la Palabra, que da respuesta a las exigencias de hacerse eco del anuncio y de la pastoral, en este cambio de época”.
Por eso, en las páginas de este libro se van a encontrar ideas, conocimientos, experiencias y vivencias de manera sencilla y ágil, teniendo en cuenta a otros autores que aún siguen enriqueciendo la experiencia catequística con propuestas innovadoras
Cómo puedo conseguir este material ya que donde vivo no lo tienen CDMX 2023