Título: EL ROSARIO: Orar con María en tiempos de pandemia

Autor: Fernando Prado

Editorial: Ediciones Claretianas

 

El mes de mayo es un mes importante para la piedad del pueblo fiel de Dios. Es un tiempo en el que año tras año, se manifiesta con particular intensidad el amor filial y la devoción entrañable de las gentes a la Virgen María.En muchos lugares del mundo, durante este mes dedicado a María es también tradición rezar el Rosario en casa, en familia, en el seno de lo que sabemos es la primera Iglesia, la Iglesia doméstica. No hace falta complicarse mucho para rezar el Rosario. La sencillez es “el mejor secreto para hacerlo”, ha dicho Francisco.

NOTA: Este libro saldrá al canal de librerías tan pronto como sea posible. Mientras, puede descargarse de forma gratuita desde esta web.  Descargue de forma GRATUITA el libro en PDF. Para descargar, haga CLICK en la ficha técnica (donde dice «Descargar índice y fragmento»). Dada la situación especial que estamos viviendo por la crisis del COVID-19, invitamos, junto con el autor, a que el libro se descargue y se comparta lo máximo posible por las redes.

Fernando Prado Ayuso

Bilbao (1969). Misionero Claretiano Sacerdote. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo (Univ. País Vasco-EHU) y Máster en Edición (Univ. de Salamanca). Licenciado Estudios Eclesiásticos (Univ. de Deusto) y en Teología (Univ. Pontificia Salamanca-ITVR).Desde el año 2003  es director de la editorial católica «Publicaciones Claretianas» y profesor ordinario en el Bienio de Licenciatura en el Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid en el que imparte la asignatura Teología de la Misión, así como otros cursos, seminarios… Igualmente, es profesor de Medios de Comunicación Social y Teología de la Misión en el aula de noviciado y en otros programas formativos en la Escuela Regina Apostolorum (ITVR-ERA) de Madrid. Desde hace años, es editor del conocido blog «masdecerca.com» (el blog de la vida consagrada en español) y colaborador del programa La Linterna de la Iglesia (Cadena COPE) así como en otros medios de comunicación.