Sale a la venta la edición española de “Il mío Papa”: de gran interés para catequistas y agentes de pastoral

A lo largo de 68 páginas a todo color, el lector podrá conocer y acercarse más a Francisco gracias a las numerosas y emocionantes imágenes de la revista. Al tiempo, la revista incluye la biografía de Francisco 

(Editorial Romana).- Llega a España la revista mensual Il Mio Papa, la primera revista dedicada al Papa Francisco y dirigida a un público amplio para conocerlo más de cerca.  La revista Il Mio Papa, que conserva el título original en italiano, está dedicada a la figura de Francisco.

Recoge las intervenciones más importantes del Pontífice a lo largo del mes, los viajes, las audiencias generales, las catequesis en la plaza de San Pedro, los discursos…

Contar, ilustrar y explicar las palabras, los gestos y los mensajes del Papa, su figura, sus reuniones y mensajes, prestando una atención especial a las imágenes y curiosidades.

Además, quiere ofrecer al lector una ventana inédita el mundo de Francisco, para entrar en el Vaticano, en la residencia del Papa en Santa Marta y conocer el día a día del Papa. Al tiempo, se destaca siempre su modo de comunicar el mensaje evangélico a través de innumerables gestos de ternura, especialmente hacia los enfermos, ancianos y desvalidos. En suma, la revista ideal para sentirse cerca de Francisco

A lo largo de 68 páginas a todo color, el lector podrá conocer y acercarse más a Francisco gracias a las numerosas y emocionantes imágenes de la revista. Al tiempo, la revista incluye la biografía de Francisco, y una crónica desde Buenos Aires que destaca vivencias, recuerdos, experiencias de Bergoglio en los años que estuvo al frente de la diócesis argentina.

En suma, la revista ideal para sentirse cerca de Francisco. Un éxito absoluto de ventas en Italia, que llega a España de la mano de Romana Editorial. Il mio Papa, la revista ideal para conocer al Papa Francisco de cerca.

Il Mio Papa se publica en Italia por Mondadori, así como en Portugal y en algunos países de América Latina y, ahora, llega a nuestro país. El último viernes de cada mes estará en cerca de 20.000 kioscos repartidos por toda la geografía española, publicada por Romana Editorial en colaboración con la Universidad Católica de Valencia.

Desde 2013, Romana Editorial publica, en colaboración con la Librería Editrice Vaticana (LEV), los libros con las palabras del Papa Francisco poniéndolos a disposición del público en las librerías y centros comerciales.