Este año, en anticipación del Año Mariano que nuestro Cardenal Arzobispo quiere realizar en la diócesis, el tema de los Ejercicios será: “María, revestida de la Palabra”. 

Las tres tandas se desarrollarán en el CENTRO MARIÁPOLIS, en LAS MATAS – Calle Poniente, 33, en las siguientes fechas:

  • Del viernes 26 al domingo 28 de enero de 2018,
  • Del viernes 16 al domingo 18 de marzo de 2018,
  • Y del viernes 20 al domingo 22 de abril de 2018.

En las tres tandas, la acogida en la Centro Mariápolis será de 20 a 21 horas del viernes, para cenar juntos y después poder tener la primera meditación esa misma noche. Y terminará el domingo tras la comida que será a las 14h. Para los que aún puedan quedarse un poco más, tras la comida, tendremos un coloquio sobre los desafíos de la catequesis.

Podéis informaros a través de Blanca Mª, secretaria de la Delegación 91 454 64 45 y hacer las reservas de las plazas por grupos de parroquias al email de la Delegación ddcat@archimadrid.es

El precio en la casa de Ejercicios por el alojamiento y las comidas es de 114 € por persona (en el caso de matrimonios que comparten habitación, 94€ por persona), pero no queremos que ningún catequista se quede sin esta oportunidad por dificultades económicos. Para ellos (sobre todo jóvenes) contamos con una previsión de becas.

COMO LLEGAR:

Desde Príncipe Pio a las Matas : TREN- C-7

Desde Chamartín a las Matas: TREN – C-10

Desde Atocha a las Matas: TREN- C-7

Desde Moncloa a las Matas: AUTOBUS – 623

Desde Príncipe Pio a las Matas: AUTOBUS – 623

Desde las Matas autobús 622 hasta el final

Atravesar avenida. Seguir la calle pequeña opuesta a la parada (c/ Vergara). Girar en el primer cruce a la derecha y descender unos metros hasta el Centro Mariápolis Luminosa (a la mano izquierda)